martes, 8 de septiembre de 2009

LA PUBLICIDAD PERSONAL



Si acaso de manera más exagerada que en cualquier otro lugar en el mundo BDSM asistimos al extraño y grosero modo de la “publicidad personal” a todas luces “snob” y entendiendo esta
palabra en su verdadero significado “sine nobilitatis” o sin nobleza alguna.
El mundo de los Amos parece girar en torno al “yo”, “yo soy”, “yo tengo”, “yo se”, etc y el de las sumisas a los actos publicitarios e infantiles del “Mi Amo es el mejor”.
Aquí ponemos un ejemplo bastante, bastante significativo encontrado en uno de tantos foros al uso BDSM de la red.

Poco valor tiene la sumisión por educación social. Viva la mujer fuerte, que se somete porque quiere. Viva la mujer libre, que se somete porque así lo desea. Viva la sumisa orgullosa de serlo y para terminar, viva el B ClubMasterDSM constructivo.
El 22 de junio a las 15:17
cura
Felicidades, ya era hora de que se planteara algo interesante en estos sitios porque empezaban a parecer algunos perfiles el diario de una adolescente (con dibujitos incluidos) ¿Para cuando los deberes de una sumisa?.
Por lo dem ... Leer másás y los temas de amos verdaderos, no verdaderos, amos bonsais, teorías dobles y la doble moral mi Amo lo borda en su blog http://paisbdsm.blogspot.com
(Hablando de amitos o amos bonsais, baste citar el ejemplo de que he podido recibir en el correo desatinos como "seremos amigos con el permiso o sin él de tu Amo"....creo que la risotada y el chiste habla por si solo.
El 05 de septiembre a las 18:06 · Eliminar

cura
No estoy de acuerdo en cambio con la opinión que expresa que la sumisión por educación social tiene escaso valor, Japón guste o no guste sigue siendo referente en el modelo de las sumisas lo que no implica que ese modelo social sea el del machismo o de una mujer pisada, y mucho menos el de las geishas.
El 05 de septiembre a las 18:09 · Eliminar

ClubMaster
Jap ... Leer másón gusta, y mucho! Acabo de pasar 3 semanas por el estudio de Osada Steve en Tokyo este enero pasado para estudiar técnicas de Bondage. He trabajado con modelos japonesas y no me parecían para nada ninguna referencia ni modelo a seguir para una sumisa oxidental. La cultura, la forma de pensar y las tradiciones son tan diferentes que sigue siendo dificil entender para europeos que llevan ya 30 años y más viviendo en Japón.

No creo que exista un modelo de sumisa a seguir, ya que cada pareja que practica BDSM es un mundo.
El Dom a las 12:22

cura
Es un poco contradictorio que se viaje al Jap ... Leer másón para aprender técnicas Shibari y se diga que en materia de sumisas no es referencia alguna, tan tan lógico como si quisieramos aprender la técnica bonsai y pusieramos de ejemplo Bélgica, o incluso si me apuran Artes Marciales y dijéramos que Japón no es válido porque son técnicas centenarias ancladas en el tiempo. Quizás algunas personas han tenido mala suerte en la elección de las modelos sumisas orientales, no todas las orientales son cultas, no todas tienen cultura sumisa como no todos los españoles bailan flamenco. Pero si pretendemos ser serios y no publicitar la vida propia es ridículo acercarse al mundo flamenco en Alaska.
El Dom a las 15:07 · Eliminar

cura
Por cierto que felicidades por los "Derechos de las Sumisas" aunque visualmente estamos siempre acostumbrados a que siempre que vemos anuncios de estos vayan asociados a "Deberes y obligaciones" ¿para cuando las obligaciones?, sería interesante el otro punto de vista.
El Dom a las 15:20 · Eliminar

ClubMaster
Las técnicas Kinbaku solo es una parte del BDSM y por lo tanto no es representativo. He tenido el honor de poder trabajar con las modelos de los grandes maestros.
El Dom a las 18:25

ura
Creo que no me ha entendido, no dije eso, solo que era contradictorio viajar al Japón para aprender ciertas técnicas y no considerarlo referente. Por lo demás la publicidad personal esta muy bien, yo aun no puse mi curriculum ni los viajes de mi Amo especialmente sigo su doctrina cuando menciona a Confucio "Publicidad de la vida pobreza del alma".
Todas las opiniones son válidas y respetables solo que algunas son bastante contradictorias y disparatadas.
El Dom a las 19:16 · Eliminar

ClubMaster
Y lo que más, el digmatismo y el idealizar de culturas que ni siquiera se comprenden. O sea, sigo pensando que para mi y en terminos generales, la sumisa social (por educación social) no me aporta la entrega que espero de ella.
El Dom a las 20:08

ura
(Imagino que quiso decir "dogmatismo") Como decía Ortega "EL hombre es él y sus contradicciones". Eso ya es diferente, una cuestión personal, de gustos personales y preferencias. Del mismo modo y con el mismo razonamiento para mi el sentido pragmático de la sumisión en BDSM carece de validez alguna. Si hay quizás un mundo que se preste como pocos a los dogmas y las doctrinas sea precisamente este en su más pura esencia.
El Dom a las 20:35 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario